jueves, 3 de diciembre de 2015

De vuelta y con ganas de muchas cosas!!!

Holiii!!!! Ya estoy de vuelta!! Sep, mi intercambio en Londrés ha terminado, y yo estoy de vuelta en Tenerife, por lo que este lunes empezaré a publicar entradas con normalidad.

Pero aparte de todo eso, he darles gracias a todos mis seguidores, y a la gente que no, pero que me lee, que durante las semanas que no he estado publicando, ha seguido visitando mi blog, teniendo al día entre veinte y sesenta visitas. Gracias de todo corazón.

También gracias a esos nuevos seguidores que se han incorporado estos últimos días, ¡ya somos 110!

Beshus y hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. 111 seguidores ya =)
    Recién conozco tu blog, pero me ha gustado lo que has hecho de él, como lo has diseñado y todos los detalles que tienes. El onigiri en el mouse está genial jaja
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    Saludos
    http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!
    A ver si cuentas tus experiencias en londres jeje
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tienes un diseño muy bonito y me interesa mucho el contenido.
    Ya te sigo, ¿Me seguirías devuelta?
    ❤ Besos de Obsesión por la lectura ❤

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!