viernes, 6 de noviembre de 2015

Exámenes y Descansos

Holiii!!! Bueno, estas semanas tengo millones de trabajos y exámenes que hacer y, ya saben, eso es lo primero, por ello, he decido que no publicaré hasta terminar los exámenes de la próxima semana y los de la 1ª evaluación que vienen justo después... pero es que además, luego de los exámenes, voy a un intercambio con un colegio de Londres por una semana, por lo que no podré publicar nada. Por ello, es probable que:

  1. O no publique hasta el 2 o el 3 de diciembre
  2. O deje un par de entradas programadas si tengo tiempo después de estudiar
Así que eso es lo que hay. Evidentemente, no podré contestar comentarios ni tampoco dejárselos, así que supongo que estaré un poco desaparecida hasta el próximo mes. Últimamente no publico como me gusta, y eso me fastidia bastante, así que espero que con los cambios que estoy haciendo, pueda publicar decentemente, por lo menos hasta los próximos exámenes de evaluación xD




Beshus y hasta mañana!!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte en el colegio inglés! aunque es una pena que solo sea una semana, no te dará tiempo a ver gran cosa
    y suerte con tus examenes també xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que te salgan genial los exámenes o(≧o≦)o Y que lo pases genial en el intercambio en Londres, se te echará de menos(?

    Un saludo ñwñ

    ResponderEliminar
  3. OMG Que envidia te vas a Londres, yo quiero ir TT^TT Mi excursión de fin de curso es a Berlín, yo quería Londres T.T
    Suerte con los trabajos y exámenes ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te deseo muchos éxitos en tus exámenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola~!
    Buena suerte con los exámenes (a mí también me tocan en breve) y que te lo pases bien en tu intercambio.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los examenes ^^, y pasatelo bien en tu intercambio ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada linda, todos sabemos que el estudio esta primero c:
    suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que te vaya bien en todos tus exámenes! y la pases genial de intercambio .3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  9. suerte en los exámenes! yo estoy igual :c los exámenes finales me tienen mal y me dejan sin tiempo D:

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!