martes, 14 de junio de 2016

Nuevos aires

Holiii!! Que tal están? Parece que hayan pasado siglos desde que decidí dejar a un lado el blog por culpa de las clases. Me dio mucha pena el dejar de publicar entradas, pero empezaba a ser algo necesario. Desde que empecé, quise publicar una entrada cada día para tener un blog activo y dinámico, pero al subir de curso, esto se empezó ha hacer bastante pesado para mi, hasta llegar el punto de no tener ni ganas de entrar a blogger, cosa que hacía solo por ver si alguno de vosotros había comentado algo sobre la entrada anterior. De hecho, básicamente el blog estuvo tanto tiempo vivo, aunque cogiendose por pinzas (ya que yo estaba reventada), por todos vuestros comentarios. Sin embargo, hubo un momento en que tuve que dejarlo, porque lo que menos me gustaba es que por las prisas de subir, o intentar subir, una entrada cada día, estas se estaban volviendo algo escuetas y totalmente fuera de mis gustos.


Peeeeeero, llega el verano y con llegan nuevos aires. Este verano pienso retomar el blog, y aunque solo tengo planeado subir solo dos entradas a la semana, porque si subo más me voy a agobiar y no es la idea, estas van a ser mucho mejores que las que estuve haciendo antes de apartar el blog.

A partir de la próxima semana publicaré los jueves y los domingos. Los domingos seguiré haciendo reseñas, igual que siempre, de animes, mangas, libros, etc. Pero los jueves voy a subir unas entradas un tanto distintas, ya que, básicamente, hablaré de cualquier tema que me interese y esté relacionado con algún tema de anime, películas, libros, arte, actualidad (?) ..... Nooo, actualidad no, pa' eso están las noticias xD Pero bueno, básicamente entradas un poco... informativas. No voy a ponerle el nombre de "Jueves random", porque sería como lo que hacía antes los miércoles: buscar cualquier cosa el mismo día que voy a hacer la entrada, y no es eso lo que pretendo con esta sección. Finalmente, he decidido que se llame "Crazy Diary", como si fuera un periódico, sí. ¡¡Estoy tan emocionada!!


Igualmente, a parte de estas dos secciones, voy a seguir con la sección de Storyteller, publicando una entrada de esta sección dos veces al mes en Martes. No voy a decir que lo haré cada tantos días, porque se que no lo voy a cumplir, pero les aseguro que lo de dos veces al mes si que puedo.

Pero bueno, ¿qué os parece todo? Aún estoy haciendo una lista con todas las reseñas de todos los mangas, animes y libros que he visto en este tiempo así que voy a tener para rato xD Dejen en los comentarios que les parecen los cambios!!

Beshus y hasta pronto!!!

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelvas a escribir! Eso sí, hazlo cuando te apetezca, sin presiones. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya tenía ganas de volver ^^

      Eliminar
  2. Que bueno que ya estés de vuelta por aquí (≧ω≦)

    ResponderEliminar
  3. yeeiii!! que bueno que vuelvas :D

    linda cabecera *w*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenida de nuevo!! Que bien que vuelvas, yo nunca me pongo horarios porque no cumplo xd Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me cuesta un montón cumplirlos xD

      Beshus!!

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!