jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz fin de año!!

Holiiii!!! Bueno, pareciera que hace siglos que no publico nada la verdad, y es que no he estado mucho con el ordenador. De todas formas, esto seguirá así, ¿y por qué? Pues porque esta vez, voy a dejar de publicar en el blog. Sep. La verdad es que el blog me quita mucho tiempo y es tiempo que me gustaría utilizar para otros fines, así que lo más probable, no, lo seguro, es que a partir del uno de enero, mañana, ya no publicaré nada. Estaba pensando publicar un poco hasta el nueve, el día de mi cumpleaños pero... mejor no. Sin embargo, dejaré el blog abierto para todo aquel que quiera utilizar mis tutoriales o cualquier cosa, y le pondré la nueva plantilla que había hecho. Quizás en el futuro retome el blog...

Beshus y hasta otra!!

8 comentarios:

  1. Hola!!

    no te preocupes!! usa de tu tiempo como lo desees!

    y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo ^^, se te echara mucho de menos ^^, te ha quedado bien la nueva plantilla ^^, espero que vuelvas pronto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me lo puedo creer! Pues te echaré muchísimo de menos. Y espero que vuelvas algún día. Porque eres una amiga blogger increíble ^^
    Feliz año bonita.
    Me encanta la nueva plantilla

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Neko Li <3

    ResponderEliminar
  5. Feliz año! y me da mucha pena que dejes el blog; espero que todo te vaya bien y que si un día te sientes con fuerzas y tiempo le retomes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Neko Li! Hace mucho que no publicas :c vuelveeee

    ResponderEliminar
  7. Quien sabe cuando volveré... :3

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!