martes, 16 de junio de 2015

Sorteo 1 año Hadas en el Viento

Holii!!! Bueno aquí les traigo mi entrada para el sorteo de Tris Pikachu, que ya cumple un añito en su blog!! Felicidades!! Y bueno, decir que participo porque ella suele participar también en las cosas que hago yo en mi blog, además de que Tris me cae super bien, y me gusta participar en sus sorteos porque me encantan los regalitos que hace, y lo considerada que es, que hasta le hace una sorpresita a los que participen!!



Y bueno, a parte de esto, tengo que reseñar su blog, así que ahí va.

El blog de Tris tiene un buen diseño. Quizás me gustaba más el anterior, porque veo la cabecera un poco recargada con lo de las nubes y etc. Pero para una persona que tampoco es una experta en eso, tiene una buena plantilla y una buena imagen en el blog. Además, sube entradas todos los días (no soy la única), y siempre se esmera en hacerlas tremendas para que nos gusten a todos. Aparte de que las entradas siempre son muy interesantes y no sube siempre más de lo mismo sino que va cambiando y se hace muy interesante.

Bueno, hubiera querido hacer la reseña más larga, pero van ha hacer las ocho y tengo que hacer la entrada de Miércoles Random xD

Beshus y hasta mañana!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacer la entrada :) siempre puedes modificarla o cambiarla, hasta que acabe el plazo
    Beshos

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!