lunes, 15 de junio de 2015

¿Me recomiendan algún manga? (De un solo tomo pliis)

NO TENGO NADA QUE RESEÑAR!!!

Dios, esta es la primera vez que me pasa, la verdad es que hace tiempo que no termino un anime, y aun no he terminado el libro que estoy leyendo, además de que no he terminado ningún manga desde hace tiempo (EJEM EJEM ¿y Kissxsis y Boing Boing Teacher? EJEM EJEM), así que me gustaría que me recomendasen algún manga de tomo único para poder leer y reseñar, yo por ahora ya encontré uno en el blog de Umiko, Starlike Words, pero me gustaría que me recomendasen algunos.

Beshus y hasta mañana!!

16 comentarios:

  1. ¡¡Hola Neko!!

    No te preocupes, que aquí me tienes a mí para ayudarte XD

    Curiosamente mi manga preferido solo tiene un tomo ;) Se llama Watashitachi no Shiawase na Jikan, es un josei con drama y un poco de romance, si eres de llorar prepara una caja de pañuelos XD De la misma autora te puedo recomendar un One Shot suyo que también me gustó muchísimo, se llama Kon no Ki Konoha, y si has visto la película Hotarubi no Mori e, ambos tienen un argumento parecido :D (si no has visto la peli, también te la recomiendo XD).

    Si lo que prefieres es comerte el coco un poco, te recomiendo Nijigahara Holograph de Inio Asano, lo leí hace poco y me quedé de piedra XD Es un seinen muy complejo y que retrata el lado oscuro de la sociedad, te aviso desde ya de que es un manga un poco cruel XD Pero eso sí, ¡es buenísimo!

    Y esta aquí mis recomendaciones jejeje^^ Ya me contarás si lees alguno <3

    ¡Un besazo! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, tremendo comentario!! Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto todas!

      Eliminar
  2. ore ga akuma de aitsu ga yome de
    mayonaka loita
    Shigatsu no Kimi Spica

    Son mas de un tomo pero son corticos

    ResponderEliminar
  3. Si me dices de que género te interesan, te pongo varios ejemplos. De shonen es algo difícil porque suelen ser historias muy largas, pero así que se me vengan a la cabeza series cortas, serían:
    Vecinos y amantes
    Epotrans mai (es algo más largo que un tomo normal, pero está entretenida)
    Love neco (yaoi)
    Wild rock (también yaoi)
    Espero que te sirva alguna de ellas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Yaoi me sirven mucho xD jajaja gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aiiiish! Pues mangas de un solo no conozco, lo siento, pero si quieres te puedo recomendar un par que son códigos pero geniales
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    no te estrese!! bueno... no e leido ningun manga, por lo que no te dire nadita XD pero podrias subir otras cosas., recursos, tutorial, imagenes . . . etc

    ResponderEliminar
  6. si gustas pasate por mi blog en la pestaña mangas de mi horario hay encontraras algunos que son cortos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad no te sabría recomendar otro manga de un sólo tomo..... Pero conozco un blog que tiene muchos mangas en español (no sé si ya lo conoces pero bueno).
    Aquí te dejo el link: http://animefanespa.blogspot.com/
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomendaría uno llamado Dae Hyun y el Caldero de Oro ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, no conozco ninguno :/ casi solo leo Fairy tail, y bueno, es súper largo... conozco animes de un solo capi! aunque no he visto ninguno DX
    Por cierto! he echo un sorteo, si te apetece participar: http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-1-ano-en-el-viento-sorpresa.html

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!