miércoles, 22 de abril de 2015

[Miércoles Random] Tag: Hábitos Literarios

Holiii!! Hoy os traigo un tag que vi en el blog de Umiko Lunita, y espero que os guste, pero antes, una preguntita, ¿cómo os salen los comentarios del blog, porque a mi no me deja responder a los comentarios y no entiendo por queeee ;-; Y la verdad no se si es cosa de el navegador, o de un fallo en el blog, así que me gustaría que me lo dijeran. Aunque si no les respondo que sepan que es por eso.

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?

No, leo en donde pille xD

2. ¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?

Un separador, aunque si no hay doblo una esquinita de la página

3. ¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Yo leo siempre todo lo que puedo, osea que me paro hasta donde me pille

4. ¿Bebes o comes mientras lees?

No, me da mucho rollo manchar el libro

5. Multitarea: ¿música y televisión mientras lees?

Televisión no, soy incapaz, pero con música hago de todo

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Suelo leer solo uno, pero a veces leo uno en mi casa y otro en la biblioteca del insituto

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

En cualquier lugar

8. ¿Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?

Para mi xD A la gente le molestaría (supongo) si leyera por ahí en voz alta

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

Depende del libro xD No gustan los spoilers pero a veces no me puedo resistir

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Ni de lejos, siempre los tengo bien cuidaditos y no soporto que alguien los coja y los estropee

11. ¿Escribes en tus libros?

Ni de lejos, no lo soporto, me gustan los libros bien cuidaditos

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?

La verdad es que no, nunca me ha pasado.

Bueno, y eso es todo, el tag como siempre lo puede coger cualquiera, que es muy guay, y me gustaría poner las respuestas más largas, pero es que no sabía que más poner xD

Beshus y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola~! Es curioso porque mi perfil de Blogger no me avisó de esta entrada, me enteré por google+. Espero que soluciones el problema de los mensajes :)
    En cuanto al tag, creo que la mayoría tenemos unas cuantas cosas en común a la hora de leer, como la de cuidar los libros o tratar de no estropear el lomo (≧◡≦)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me ha gustado el tag.
    Si no te molesta, lo llevare a mi blog.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!