martes, 3 de marzo de 2015

Primeras impresiones. Tokyo Ghoul √A , Love Stage y Diabolik Lovers


Holiii!!! Hoy les traigo mi primera impresión de estos tres animes que he empezado a ver, que en general, menos uno, me han enganchado totalmente!!

Tokyo Ghoul √A 

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 19 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana. La secuela, Tokyo Ghoul: Re, trata sobre Kaneki, que amnésico tras el ataque de Arima, adopta la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al suyo, que les aporta atributos propios de los ghouls sin perder por ello las ventajas de vivir como humanos.
Es la segunda temporada de Tokyo Ghoul. En principio, me gusta bastante como está siguiendo el anime. En realidad, el primer capítulo es más como otro final, pero me gusta bastante. Además, nada más empezar, ya te dan un giro en la trama que no te lo esperas y te deja flipando de lo lindo.

Tengo unas ganas tremendas de seguir viéndola!!

Love Stage

Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō , resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...
ME MUERO. Fue ver cinco minutos del primer capítulo (aun solo he visto dos), y ya me quedé flipada con este anime. Aparte de tener unos dibujos realmente preciosos, la historia en sí me gustó bastante, y me intrigó también. Además, me parto de risa con Izumi-kun xD

Estoy deseando ver más y más capítulos!!

Diabolik Lovers

Komori Yui es una chica relativamente normal. Su vida da un giro inesperado cuando su padre es transferido al extranjero, y ella se muda a una mansión. Al llegar, descubre que en ella habitan 6 hermanos vampiro que tienen interés en su sangre, con los que tiene que convivir para poder sobrevivir. Al paso de la historia, se muestra como se va relacionando con los hermanos vampiro y la historia de su verdadero origen.
Decepción. Eso es lo que me ha pasado con este anime. Solo he visto como un capítulo y medio, pero, sinceramente, no creo que vaya a ver más, a menos que me digan que el anime mejora después. Porque primero, el dibujo no me gusta nada, la historia en sí me parece Una Más de vampiros, y la chica, la protagonista, en mi opinión, NO puede ser más tonta xD

Me deja un mal sabor de boca

Beshus y hasta mañana!!

Argumentos de Wikipedia

8 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Pues no me llama ninguno XD Tokyo Ghoul √A principalmente porque no he visto la primera temporada, Love Stage porque no me va mucho el tema yaoi, y Diabolik Lovers por lo mismo que has dicho, la historia es muy típica y está llena de clichés, además de que a la protagonista parecen faltarle varios tornillos XD

    Espero que disfrutes mucho Tokyo Ghoul √A y Love Stage :3

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Love Stage aun no lo he visto Diabolik Lovers lo vi desde que se emitio pero despues de todo si me gusta DL y Tokyo Ghoul me encanta pero no el anime el manga es más que bueno el anime es como otro final como dijistes pero aun si me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. no he visto las dos primeras pero si algo de la segunda la cual no segui viendola XD

    ResponderEliminar
  4. ninguno de los tres me llaman XD es que no son de mi estilo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tiene sus gustos ^^ Gracias por pasarte!

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!