miércoles, 4 de marzo de 2015

[Miércoles Random] Tag 50 cosas sobre mí

Holiii!!! Hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Kyaru, y me he propuesto hacerlo yo también, espero que coincidamos en algunas respuestas ^^




  1. Me encantan Britney Spears, Madonna, Rihanna, Beyonce, Lady Gaga, etc.
  2. Aunque a mi lo que me gusta es el k-pop, el rock, el metal, la música japonesa (sobre todo vocaloid), y las mandas sonoras de Ghibli xD
  3.  Me encanta dibujar
  4.  Me flipa el anime
  5.  Y el manga
  6.  Soy fujoshi
  7.  Estoy empezando a estudiar japonés
  8.  Me encanta hacer plantillas de blogger
  9.  Me encantan los blogs
  10.  También me encantan los gatitos
  11.  Y no me gustan nada los perros 
  12.  Y los grandes me dan miedito
  13.  También amo el mar
  14.  Y me encanta la ciencia 
  15.  Soy organizada
  16.  Pero desordenada
  17.  Aunque es un desorden ordenado
  18.  Amo escribir
  19.  Quiero escribir una novela y publicarla
  20.  Quiero que el mundo me recuerde (por eso comprendo a August Waters)
  21.  Me gustan los chicos xD (no sabía que poner)
  22.  Soy una cabezota
  23.  Y una testaruda
  24.  Quiero tener siempre la razón
  25.  Amo el karate
  26.  Soy cinturón negro en karate (aunque tampoco es tanto, yo quiero llegar a 3º o 4º Dan)
  27.  Hoy me dieron el título!!
  28.  Quiero ir a Londres
  29.  Y a Japón
  30.  Me encantan las películas Ghibli
  31.  Quiero ir a Estados Unidos
  32.  Me gustaría ser ilustradora o animadora
  33.  Y trabajar como ilustradora autónoma o en Cartoon Network
  34.  también quiero hacer mi propio comic, o más bien dos, uno al estilo japonés, en manga, y el otro también manga, pero en otro formato y a color.
  35. Me encanta el chocolate y los dulces
  36.  Odio el pimiento (como sinchan)
  37.  Me encanta Hora de Aventuras
  38.  E Historias Corrientes
  39.  Y Steven Universe
  40.  En definitiva la mayoría de las series de Cartoon Network
  41.  Me encanta reír con mis amigas
  42.  Odio a los listillos
  43.  Sobre todo a unos cuantos que conozco
  44.  Y la gente que habla mucho pero no sabe nada
  45.  También odio los animes chinos, no me gustan
  46.  Me encantan los libros de Laura Gallego
  47.  Sobre todo Memorias de Idhún, Donde los árboles cantan y Alas de Fuego y Alas negras
  48.  En realidad todos sus libros
  49.  También me encanta Cazadores de Sombras
  50.  De hecho, soy nefilim, ángel caído, tributo, semi-diosa, idhunita, divergente... en definitiva Fanvergent xD
Y estas son mis 50 cosas, os recomiendo a todos que hagáis el tag, está muy divertido!!

Beshus y hasta mañan!!

6 comentarios:

  1. Esta genial conocerte un poco mas,y felicidades por el titulo :D,ademas nos parecemos en algunas cosas ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Oye pues no tenía ni idea que existiese el anime chino, buscaré a ver cómo es XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo se porque he visto algunos que han dado por la televisión

      Eliminar
  3. hola!! se nota que no sabías que poner en varias xD. Estan muy buenos tus gustos y yo tambien soy organizada pero con un desorden ordenado xD beshoooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien conocerte mas la verdad ^^

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!