miércoles, 4 de noviembre de 2015

[Miércoles Random] Plantillas nuevas y gratis en Gooyaabi Templates

Holiii!!! Hoy les vengo ha hablar sobre Gooyaabi Templates. Esta página es una página de plantillas gratis, que tiene plantillas muy novedosas, frescas, y sobre todo, muy originales. Yo utilizo una para mi blog de Liminyade, y me estoy basando en el estilo de algunas de ellas para mi nueva plantilla. Por eso, he querido enseñarles esta página, ya que aunque no vayan a usar alguna de las plantillas que salen, sigue siendo muy útil para coger ideas y que el blog se vea mucho más limpio, ordenado e incluso más profesional!!

Además, si vas a usar una de esas plantillas, son muy muy fáciles de personalizar, así que está tremenda.



Espero que les sirva igual que a mi!!

Beshus y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Pues ahora voy a mirar a ver que tal ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta pagina aunque si conozco algunas de las opciones que nos muestra porque son muy populares algunos diseñadores.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir la página ^^
    Es cierto, uno no suele usar las plantillas que descarga en internet en este tipo de páginas. Pero es bueno para tomar ideas, esas plantillas se ven muy profesionales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!