jueves, 29 de octubre de 2015

[Tutoriales] Maquillaje Catrina Paso a Paso

Holiii!!! Ya que cada vez estamos más cerca de Halloween, os traigo un par de sencillos tutoriales, que aunque no son míos (créditos a cada uno de los creadores), creo que les gustarán (a mi me encantaron), sobre como hacerte un maquilla Catrina. Espero que les guste!! Por cierto, perdonen la mierdilla de entradas que estoy haciendo últimamente, y el no contestar los comentarios, pero últimamente no tengo mucho tiempo ya que ya entramos de lleno en la primera evaluación, ya estamos a mitad, y los exámenes y los trabajos se me acumulan, además de otros compromisos personales.














Beshus y hasta mañana!!

14 comentarios:

  1. Dios me encanta!! pero el maquillaje a veces me da alergia y me da un poco de yuyu xD
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba xC Aunque ahora no tengo la piel tan sensible, te entiendo.

      Beshus!!

      Eliminar
  2. Están super padres, :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ultimamente esta muy de moda esas catrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si xD Por eso lo puse

      Beshus!!

      Eliminar
  4. Muy bueno , gracias por compartir los videos :))
    Saludos :DD

    ResponderEliminar
  5. gran tutorial, muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  6. Están súper chulos *^*

    Saludos ñwñ

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!