miércoles, 21 de octubre de 2015

[Tutoriales] HTML Útil: Centrar el título en las entradas

Holiii!!! Hoy les traigo un tutorial bastante BASTANTE sencillito xD y, a pesar de lo que dije, que no es de Halloween, ya que mi padre me dijo que no podía estar hoy mucho rato en el ordenador y que lo dejara rapidito.



Así que vamos con el tuto. Entramos en Plantilla, Editar HTML y buscamos (Ctrl+F) h3.post-title.entry-title {

Y justo debajo, añadimos lo siguiente: text-align: center;

Y listo!!! Siento que la entrada sea tan corta ;-; Pero bueno, dije que era un tutorial sencillito. Por cierto, ya estoy haciendo la historia para Halloween :3

Beshus y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Yo este tuto ya lo sabía, pero gracias igual ^^
    A ver que tal la historia!! uwu
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    jajaja se nota lo veloz que fuistes XD

    ResponderEliminar
  4. un buen tutorial gracias ^^

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!