martes, 27 de octubre de 2015

[Especial HDA] Merchandising

Holiii!!! Hoy les traigo algo genial para la gente que le guste Hora de Aventuras, y es  una página en la que he encontrado muchos productos de HDA a precios la mayoría, asequibles y baratos (por lo menos comparados con como los venden por aquí ¬¬) La verdad es que es un sitio genial porque no te lo venden exactamente ellos, sino que hacen una recopilación de todos los artículos que encuentran de HDA, y los ponen. La tienda se llama SHOPMANIA, y allí puedes comprar artículos de Hora de aventuras pero también muchos otros.



Beshus y hasta mañana!!

12 comentarios:

  1. Gracias por el aporte ◡‿◡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AHORA LA MIRO (。♥‿♥。) Gracias por compartir!!! :333

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues que fantástico todo lo que has puesto :3,
    a mi me encanta comprar en Aliexpress, te lo recomiendo.
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress también me gusta mucho, pero puse este porque junta cosas que venden en Aliexpress y otras muchas páginas ^^

      Beshus!!

      Eliminar
  5. me gustan mucho y más el bolsito *u* lástima que soy pobre (?) xD

    ResponderEliminar
  6. Ahora le echo un vistazo ñwñ

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!