jueves, 10 de septiembre de 2015

De vuelta en el blog

Holiiinnsss!!! Hoy aún no tengo internet en mi casa, así que estoy escribiendo desde la casa de mi abuela. Bueno, vengo a avisar de que dentro de unos días o desde ya mañana, empezarán de nuevo las publicaciones aunque con un horario diferente, además de que ahora las reseñas serán una vez a la semana por mi falta de tiempo, y los tutoriales serán dos veces a la semana. Aquí os lo dejo:

Dibujos: Lunes.
Especial HDA: Martes.
Miércoles Random: Miércoles.
Tutoriales: Jueves y Domingo.
Reseñas: Viernes.
Recursos: Sábados.
En cuanto a los tutoriales, los jueves haré los tutoriales sencillos y cortitos (Ya que no se si tendré mucho tiempo), y los domingos haré los largos y más complejos. Con las entradas, ya ven que lo cambié a los viernes, ya que así las puedo hacer lo largas que quiera en casa de mi abuela, y así las hago mucho mejores, más largas y eso, ya que tendré más tiempo. En cuanto a la sección de Recursos de los sábados, estoy planeando cambiarla ya que no se me da para nada esa sección, así que aunque dejaré lo que ya está es posible que la cambie por cualquier cosa más interesante y que se me dé mejor. Y también, ahora la sección de Dubujos/MMD, es solo de Dibujos míos, y bueno, ya por último, los Miércoles Random y el Especial HDA seguirán exactamente igual, salvo porque el Especial HDA está ahora los martes.

Y bueno, se que esto es spam, pero dentro de nada voy a empezar a vender camisetas con mis dibujos *////* Y este será uno que utilizaré para hacer una prueba:




Beshus y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Holi!!
    Me alegro de que ya puedas publicar :3
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estes de vuelta el horario se ve interesantee

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que genial que hayas vuelto :D
    Ya quiero ver como saldrá el nuevo horario !!!
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! realmente amo este blog y me alegra un montón que puedas subir entraditas, saludos (≧◡≦)

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!