miércoles, 12 de agosto de 2015

[Miércoles Random] Reto 500 preguntas, parte 4

Holiii!!! Hoy les traigo una entrada sencillita, del reto de las 500 preguntas ^^



Si fueras...


61. Si fueras una palabra serías... vida
62. Si fueras un número serías... 9
63. Si fueras un animal serías… un gato
64. Si fueras un objeto serías… un libro
65. Si fueras un color serías… turquesa
66. Si fueras un país serías… Japón
67. Si fueras un tipo de vivienda serías… una mansión
68. Si fueras un auto serías.... una camioneta Toyota Hilux
69. Si fueras un libro serías… un libro que recopilase todos los libros que me gustan
70. Si fueras un árbol serías… un pequeño peral
71. Si fueras una persona serías… alquien con mucho dinero (?)
72. Si fueras un sentimiento serías… alegría
73. Si fueras un género de película serías… de aventuras
74. Si fueras un tipo de calzado sería... unas botas altas
75. Si fueras una página de Internet serías... un bonito blog llamado "Crazy Otakus"
76. Si fueras una profesión serías... ilustradora
77. Si fueras una prenda de ropa serías… un traje steampunk
78. Si fueras un momento del día serías... el amanecer
79. Si fueras una medalla serías… ¡de orooo!
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 11:17 del 12 de agosto de 2015



¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)



81. ¿Un millón de dólares?
Pues muchas cosas!! Me compraría un piso chiquitín y algo de ropa :D

82. ¿Una casita en el campo?
Viviría allí siempre.

83. ¿Superpoderes?

Sería una superheroína... ¡Nekowoman al rescate!

84. ¿Un fósforo?
Amms, pues quemaría a la gente que hace daño a los gatetes

85. ¿El mar?
Lo cuidaría

86. ¿La luna?
Me haría una casa allí

87. ¿Todas las estrellas del cielo?
Se las regalaría a mi hermanito

88. ¿A la persona que amas?
Jajaja, todavía no hay nadie así.

89. ¿Un gato?
Tengo diez, pero si me das uno por mi perfecto :D

90. ¿Un amigo imaginario?

Jugaría con él a The Order

91. ¿El auto más rápido del mundo?

Lo conduciría para ir hasta montecarlo.

92. ¿Un cohete?
Viajaría a la Luna o a Marte

93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?

No las quiero!

94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?

Tampoco los quiero -_-

95. ¿El Amanecer?
Lo vería miles de veces

96. ¿El Anochecer?
Lo guardaría en una botellita

97. Un planeta?

Lo convertiría en mi mansión privada

98. ¿Una isla?

Me quedaría a vivir allí

99. ¿A Edward Cullen?

Se lo tiraba por la ventana a las fangirls -_-

100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

11:17 del 12/08/15


Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!