miércoles, 5 de agosto de 2015

[Miércoles Random] Reto 500 preguntas, parte 3


Holiii!!! Hoy tengo ganas de escribir en mi novela, así que haré una entrada rapidita, solamente responderé a otras 20 preguntas del reto ^^



41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global?
Sep

42. ¿Qué opinas?

Que como no hagamos algo estamos perdidos.

43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra?
Sep ;-;

44. ¿Y los Osos Polares?

Lo se, se les acaba el hielo y mueren ahogados ;-;

45. ¿Te importa?

Zip

46. ¿Vas a hacer algo?
Eso es complicado -_- Pero los que más tienen que hacer, son los países como un grupo, no tanto todos individualmente.

47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:

Un poco.

48. ¿Reciclas?
No demasiado

49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
Al ordenador

50. Tiras la basura?:
Si

51. ¿Te da remordimiento?
No

52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos?
Ajá Soy anti remordimientos

53. ¿Cuánto duran tus baños?
10 minutos

54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos?
Jajajaja, no los estoy matandoooo.

55. ¿A que no te importan los pingüinitos?

Me importan pero no puedo hacer nada

56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos!
Que le vamos ha hacer

57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”?
Sep

58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm?

Yeap

59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto?
No lo suficientemente pronto, yo abré muerto de vieja

60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 

Son las 12:14 del 05/08/15


Beshus y hasta mañana!!

13 comentarios:

  1. Hasta a mi me han dado pena los "pingüinitos" con estas preguntas, están hechas para hacernos sentir mal D: aunque menos mal que mis baños también son de 10 minutos..
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, están hechas para hacernos sentir mal :/

      Beshus!!

      Eliminar
  2. Pobres pingüinos, no te importan xD yo acabé cabrada cuando tuve que responder a estas :D
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    jajaja fue como una pequeña discusión jajaja

    ResponderEliminar
  4. 500 PREGUNTAS ohh creo que va a ser bastante largo pero se ve importantes las preguntas!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, me gusta mucho tu blog, te seguiré de ahora en adelante :)
    Buenas respuestas, Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Jaja buenas repuestas! (^-^)

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!