jueves, 20 de agosto de 2015

Mangas que recomiendo (y de los que no he hecho reseña)

Holiii!!!! Hoy como estoy vaga para hacer una reseña, os recomendaré unos cuantos mangas. Sin embargoooo, ¡lo sientooo, son casi todos yaoi (2 de 3 xD)! Así que si no te gusta este género, no tienes por qué seguir leyendo.

Por cierto, ¡acuérdense de mi concurso! ¡Es fácil participar! -->

Todas las obras de Junko


[AVISO, ES YAOI] Bueno, supongo que muchas de ustedes si son fujoshis conocerán a Junko, una famosa mangaka de yaoi, pero igualmente, yo les recomiendo todos sus mangas, pero sobre todo Abarenbou Kareshi (Novio Rudo), creo que lo he leído 20 veces xD Además, los mangas de Junko son fácilmente reconocibles gracias a su estilo de dibujo, que me chifla *////*

Estas son todas las obras de Junko:
También tiene varios Doujinshis pero no los voy a poner ahora.

Blood Honey


[AVISO, ES YAOI] En cuanto a este manga, se los recomiendo porque tiene un manga muy divertida en el que vienen varias historias relacionadas con el primer personaje que sale, y solo tiene 5 capítulos ^^ Pueden encontrarlo aquí: Animes*Placer

Sinopsis: Akabane Yuki es un descendiente de vampiros, sin embargo no tiene muchos de sus poderes, aunque a cambio puede estar bajo la luz del sol y otras cosas. Pero lo que no ha cambiado es su dieta, basada en la sangre humana. Ya que no tiene colmillos para succionarla, se ha echo enfermero y se dedica a sacar sangre en un centro de donación para beberla a escondidas. Pero un donante entusiasta comienza a darle problemas rogándole porque le saque sangre sin esperar el tiempo estipulado.

Ookami ni Kuchizuke


¡Este no es yaoi! Siii, no es yaoi, el único xD Pero bueno, les cuento, es un manga de dos tomos, que en total hacen 11 capítulos. Les recomiendo este simplemente porque te hace pasar un buen rato leyendo ya que te engancha bastante y seguro que habrá chicas que se identifiquen con la prota (yo no xD) La verdad es que al principio pensé que sería un manga ecchi xD pero es muy kawaii y solo es shôjo. Pueden leerlo en Mikki no (supuesto) Fansub.

Sinopsis: “Mi nombre es Takahashi Akane. Tengo un buen novio y su nombre es Kurotsuki Yuito, el problema es, que él miente como un lobo, pero... ¿Acaso las mentiras no son el comienzo del amor?”



Beshus y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Hola!!

    yo no quiero yaoi!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues a mi como no me gusta mucho el yaoi... bueno, que no me van, pero bueno! el último... meh! tampoco me llama mucho la verdad :/
    De todas maneras, geniales reseñas!
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Me llama el único que no es de yaoi ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. quiza lea el ultimo porque los otros dos lo dudo
    no me gusta el yaoi XD

    ResponderEliminar
  5. dasdassdas tanto yaoi *-* ahora tengo de sobra para mi poco tiempo libre(?) jeje
    Buena entrada, besos :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que ninguno me llama en especial

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!