jueves, 2 de julio de 2015

Reseña del blog MADL, ¡Otra Onee.chan!

Holiii!! Hoy os traigo esta reseña de mi nueva Onee-chan, que, ya que también hizo una entrada para presentarme, pues le quiero devovler el gesto (básicamente por que me da rollo que se haya currado una entrevista conmigo y yo no haga nada de nada, por que la verdad con otras onee-chan y madrinas, no he hecho esto).


Nombre: MADL
URL: http://mangasanimedoramasylibros.blogspot.com.es/
Admin: Rin Rueda


Cabecera:


Opinión personal:


Me encanta este blog!! Y no lo digo solo por que sean de mi onee-chan, sino por que su blog es el tipo de blog que me gusta a mi, con mucha variedad. A mi me gustan muchas cosas, y me gusta compartirlas todas, y este es el tipo de blog que hace lo mismo, compartir todo lo que les gusta. Desde anime, hasta doramas y libros. Además, Rin participa en muchas iniciativas, por lo que sus entradas no son solo reseñas, sino muchas otras cosas más, entre ellas tags, por ejemplo. Aunque a veces me lio un poco con como hace las entradas.

Además, el diseño del blog, que es una plantilla de Kyaru, es simple, pero organizado y bonito a la vista, aunque lo único que no me gusta es que tenga una letra tan grande y con esa fuente, pero no se si es por el navegador (aunque yo uso Chrome), o si es que es así.

También me gusta la escritura de Rin en el blog, que no es demasiado elaborada, y que es amistosa y cariñosa con sus lectores.

Mi puntuación:


Diseño:


4/5, es casi perfecto ^^

Contenido:


4/5 tremendo blog!! Me encanta!



Beshus y hasta mañana!!

14 comentarios:

  1. Ya conocía a Rin y la verdad es que es muy maja n_n
    Ah, ¿podrías reseñas mi blog? ¡Arigatou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se, supongo que podría reseñar tu blog ^^

      Eliminar
  2. Pues no la conocía! a ver si me paso mañana
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Hola neko! pues si conocía el blog, no lo sabía x^D te quería preguntar una duda... como puedo quitar este botón de up? http://2.bp.blogspot.com/-NmvmntayZ3E/VB8avTZjI4I/AAAAAAAAHE0/HAv524xE35g/s1600/Boton%2BSubir%2B1.png me dijeron que era un gadget, pero yo he mirado y creo que es algo de la plantilla :/
    Beshos y gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    oohhh ya voy a visitarla :D

    ResponderEliminar
  5. Oh gracias :3
    También me agrada tu blog un monton!(╯3╰)

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!