sábado, 25 de julio de 2015

[Premios] Premio Blogger con Estilo y Liebster Award


Holii!!! Ahora que me siento con fuerzas, os traigo mis respuestas de estos dos premios a los que me han nominado recientemente. El primer premio es el Premio Blogger con Estilo, y me nominó Yokuro, de Yokuro Blog, muchas gracias!!



1-¿PC o Portatil?
MAC, supongo que es más como un PC, pero como es de Appel, tiene el teclado más pequeño incluso que un portatil, aunque no se nota la diferencia.

2-¿En qué país te gustaría vivir?
En Japón, Londres, o Estados Unidos. Aunque de los tres, probablemente sea el tercero por el que me decante.

3-¿La cosa que más te saca de quicio en este mundo?
Mi hermano xC

4-¿Por qué usas este diseño de blog?
Por que me gusta bastante, aunque como me está empezando a dar problemas, lo voy a cambiar pronto.

5- ¿A quién te gustaría conocer?
A Liminyade, me gustaría que fuese real xD

6- ¿Cuál fue tu mayor error?
Muchas cosas, no es que haya uno más grande que otro. No podría decir uno en concreto, supongo que dejar escapar las posibilidades... lo dejaré ahí xD

7-¿Cuántos animes/mangas ves/lees?
Actualmente, estoy viendo Ao No Exorcist, estoy leyendo los mangas de L-DK, Ao Haru Ride, Tegami Bachi y Love Stage, y estoy leyendo el libro de Eragon.

8-¿Te gustaría adoptar un animal?
Ya tengo diez gatos, pero son bienvenidos muchísimos más!! (Tengo otra mascota más, se llama Ulises y también dice ser hijo de mis padres)

9- Lo has adoptado, es un T-Rex, ¿cómo te sientes?


10- La clase que más odiabas en el colegio y la que más te gustabaLa peor... Lengua, la mejor, Plástica, o como se supone que se llama, Educación Plástica y Audiovisual xD


Y ahora, el segundo premio, al cual, me nominaron Nuria y Anna del blog, Jump into the Book sky, gracias!!



1. Sinceramente, ¿te has comprado alguna vez un libro solo por su portada?
Creo que alguno que otro, pero antes siempre suelo mirar la sinopsis, aunque si me da buenas vibraciones, a veces lo compro solo por la portada.

2. ¿Cuánto tiempo estuviste planeando empezar un blog antes de conseguirlo?
No mucho xD Ya tenía un blog antes de hace varios años, bueno, dos de hecho, y este me fue muy fácil de abrir, lo que más tardé fue en hacer una plantilla ya que cuando empecé era muy primeriza en esto del HTML

3. ¿Escribes? Si es así, ¿te gustaría publicar tu propio libro?
Sip, escribo desde que tengo siete años, e invento historias desde siempre. Estoy escribiendo un libro y tengo otro pendiente, y me gustaría muchísimo publicarlos ^^

4. ¿Sueles dejar libros prestados?
Sip

5. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
Mi cama y el sillón de la sala de estar

6. ¿Qué características tienen los libros que más odias?
Tramas aburridas y protagonistas tontas y cursis

7. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Llegar a trabajar en los estudios de Cartoon Network

8. ¿Alguna cosa que te identifique? (Lo que sea, pieza de vestir, canción…)
No sabría decir, tendría que poner veinte imágenes para poder identificarme, aunque quizás la canción de Sing for Absolution, de Muse, más o menos... no se... xD

9. ¿Qué libros leías de pequeño/a?
Los de Gerónimo Stilton xD

10. ¿Cuál ha sido el libro que has leído más rápido? ¿Y el que has tardado más?
Puees, voy a decir los más rápidos de más de 400 páginas xD mejor. Todas las Hadas del Reino y La Emperatriz de los Etéreos, y el más lento, Desolación.

11. ¿Existe alguna película que te haya gustado más que el propio libro?
Ninguna por ahora, jajaja.

Mis preguntas:


1. ¿Te gusta mucho leer o prefieres hacer otras cosas?
2. ¿Cuáles son los libros/mangas/animes que prefieres?
3. ¿Qué lees más, libros o mangas?
4. ¿Gatos o perros?
5. ¿Tienes una religión? ¿Cuál? (la de las preguntitas raras no tiene pero si tiene curiosidad xD)
6. ¿Crees que los robots dominarán el mundo algún día?
7. ¿O crees que lo harán los gatos? (Yo voto por la última)
8. ¿Adoptarías un dinosaurio? (http://images.sodahead.com/polls/0/0/3/7/4/1/6/0/9/2724454331_rawr__i_love_you_by_schmidty4112.jpeg)
9. ¿Y a un gatito? (soy pesada? xD) (http://41.media.tumblr.com/8b8b876a8b85fd6e01f532a923ee2327/tumblr_mr6olnCO8m1rux7ruo1_500.jpg)
10. ¿Te gustaron las preguntitas?
11. ¿Y los gatitos? :D

Mis nomiados (escojan el premio que prefieran, o los dos):




Beshus y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por tus premios *Yeiii*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Felicidades por el premio!! Estuvo entretenido tu TAG. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los premios~
    me he quedado en shock cuando he leido '10 gatos', en serio? y yo que pensaba que era la loca de los gatos por haber tenido 13 (ahora solo 3)... te admiro sensei *o*
    en lo de que pais te gustaría vivir, yo te diría que visitaras Escocia o Irlanda, suelen ser más majos que los ingleses...
    bai :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    lol genial!! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! buenas respuestas, saludos!~(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!