miércoles, 29 de julio de 2015

[Miércoles random] Reto500 preguntas, parte 2



Holiiii!!!! Hoy estoy super happy porque ya estoy al día con el manga de Akagami no Shirayukihime, y ya me he leído todos los capítulos que han salidos traducidos (en inglés los últimos xD), y ayer justo me enteré que justo ahora, ¡están emitiendo el anime! Y ya van cuatro capítulos. ¿Alguién está leyendo el manga también? Yo es que lo amoooooo, dios mío, en nada, se ha convertido en mi manga favorito!! Por encima de Black Bird!!! (Y mira que eso es complicado). Buff, me estoy motivando demasiado, pero esque ese manga es amor, se lo recomiendo a todo el que le guste el shôjo (y al que no también, que no es cursi ni nada, es muy bueno, pero depende de tus gustos ^^). Bueno, creo que dejaré mis opiniones para mañana, que ya haré la reseña de los primeros 67 capítulos.

 Bien, y ahora, haré otras 20 preguntas del reto de las 500 preguntas



21. ¿Blanco o Negro?

Negro

22. ¿Manzanas o Plátanos?
Ninguno, prefiero las peras.

23. ¿Oso o Tigre?
Tigre

24. ¿Gato o Perro?
Gato

25. ¿Mar o Lago?
Mar (nunca he estado en un lago, por aquí no hay)

26. ¿Tierra o Agua?
Agua

27. ¿Cielo o Infierno?
No sabría que decir.

28. ¿Mañana o Tarde?
Mañana

29. ¿Día o Noche?

Día

30. ¿Parque o Playa?
Playa

31. ¿Feliz o Triste?
Feliz

32. ¿Libros o Fiestas?
Libros

33. ¿Frío o Calor?

Frío

34. ¿Descalzo o con medias?
Descalzo

35. ¿Pez o pescado?
Pescado

36. ¿Alemania o Rusia?
Rusia

37. ¿Estados Unidos o Inglaterra?
Inglaterra

38. ¿Vivo o muerto?
Vivo

39. ¿Comedia o acción?
Acción

40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?

Son las 12:15, 29/07/2015



Beshus y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. He visto este reto por muchos blogs y tiene muy buena pinta, me han gustado mucho tus respuestas. Besos imouto!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es tu manga favorito a ver si ojeo el anime! buenas respuestas, coincidimos en algunas ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que leo el manga y ahora me he empezado el anime, y me encanta esta historia ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!