miércoles, 1 de julio de 2015

[Miércoles Random] Nueva plantilla para un Nuevo blog

Holiii!!! Hoy iba a seguir con las entradas de Ghibli, pero no se si os habréis dado cuenta de que estoy un poco liada ;-;

Bueno, que he decidido aplazar eso y hacer una entrada sencillita, presentándoles una nueva plantilla que he hecho (ahora que terminé la de Katy. B). Esta plantilla, que para variar he hecho (en realidad editado, nada más), a sido en una plantilla clásica, y es para mi nuevo blog de moda. Y sí, se que si no tengo casi tiempo para este, ¿qué tiempo voy a tener para uno nuevo? Pues bueno, a mi eso me da igual, porque este nuevo blog, cuando lo abra, me lo voy a tomar con tranquilidad, y no creo que publique todos los días.

Aquí una captura de la plantilla. La base la cogí de Blogskins.


Os gusta?? Pronto podrán visitarla!

Beshus y hasta mañana!!

21 comentarios:

  1. ¡Hola~! El diseño de la plantilla me parece muy chulo. No sé por qué, pero las que son muy sencillas suelen resultar agradables de visitar. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bonita la plantilla!
    Has quedado de segunda en mi sorteo!
    Mándame un mail con tus vocaloids favoritos!
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/7/15, 8:01

    Una plantilla preciosa *-*
    Ya tengo ganas de ver el nuevo blog
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño de la nueva plantilla para tu nuevo blog *^* yo estoy en busca de uno que me apañe para mi blog xD

    ResponderEliminar
  5. Esta muy linda!! me encantan los formatos asi, bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta preciosa la plantilla.
    Muchos éxitos con tu nuevo blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    jaja bueno esta muy lindo XD espero que no se te olvide que vas a tener otro blog

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Te quedo hermosa la plantilla!!!!!
    Que padre que vallas a tener un nuevo blog!!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  9. Espero que abrás pronto el nuevo blog,ya tengo ganas y la plantilla es preciosa *O*

    ResponderEliminar
  10. Como se descarga una plantilla en blogskins?
    Beshos

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!