jueves, 18 de junio de 2015

Starlike Words

Holiii!! Hoy la reseña será cortita porque tengo un dolor de cabeza que te cagas y los único que quiero es tomar un termalgin y salir al jardín. Bueno, este manga yaoi (si no te gusta no sigas) de un solo tomo lo descubrí gracias a la reseña de Umiko. Y aquí va la reseña:

Nombre: Starlike Words
Autor: Junko
Género: Yaoi
Editorial: Gush Comics
Volúmenes: 1 tomo
Argumento: Subaru es un chico que disfruta plenamente de su vida sexual. Cierto día, cuando está a punto de enrollarse con su follamigo en el aula de arte del instituto, se fija en un cuadro y se enamora perdidamente de él. Desde ese momento, su objetivo será acercarse al autor del mismo en busca del amor verdadero. (El argumento lo cogí de la reseña de Umiko porque no lo encontré en ningún otro sitio, y tampoco es que buscara mucho)


Opinión personal:


Bueno, realmente me sorprendió mucho esta manga, porque empezó muy muy fuerte, y pensé, a pesar de la reseña que leí, que no iba a ser muy bueno, y que no iba a tener una historia buena, pero luego de eso, la historia empieza. Al principio empieza con un cliché total. Lo típico de buscar el amor verdadero, pero esto cambia cuando el prota, Subaru, se enamora de una pintura, y de sus autor, que al principio no se sabe quien es, y según la sinopsis, "su objetivo será acercarse al autor del mismo en busca del amor verdadero", aunque eso no tarde en verse ya que a la página siguiente ya aparece en escena. Esto no me gustó mucho, porque me hubiera gustado un mayor desarrollo, pero teniendo en cuenta que es un tomo único, no está mal. Además, es bastante realista, viendo que no todos los personajes son gays, como en el caso de Junjou! Y el antagonista, es hetero, no gay, por lo que se hace más interesante. Los personajes, aunque no es un manga largo, tienen un buen desarrollo y un buen diseño, además de que, por lo menos a mi, me encantó el diseño y el dibujo del manga.

Mi puntuación:


3/5 me hubiera gustado un mejor desarrollo

Beshus y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. pues estepara mi no es, no me gusta el yaoi
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos, pero gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yaoi *-* pues al tener un solo tomo puede que me lo lea en menos de una hora xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar

  3. (✿◠‿◠) este manga, justamente hace unos días que lo leí jajaja, y concuerdo contigo, me gustó bastante la historia, pero creo que las cosas se dieron demasiado fáciles, eché en falta algo de drama (≧◡≦)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    pues no me llama mucho como para leerlo! espero que ya te sientas mejor!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!