lunes, 22 de junio de 2015

[Recursos] Renders gatacos

Holii!!! Que tal están? Yo estoy genial porque ya no tengo clases y tengo el tiempo que quiera para mi. Además estoy en el trabajo de mi padre y aquí puedo descargar todo el anime que quiera, aunque hoy no puedo porque no tengo la tablet y no puedo dejar los capitulos por aquí tirados, (en el ordenador que estoy usando), porque no soy la única que lo utiliza. Además mi madre me prometió comprarme este traje que está aquí al ladito, y estoy muy muy contenta. Pero bueno, os dejo con la entrada de hoy, en la que os dejo un par de renders de gatos, que hoy estoy motivada con ellos, por el traje y tal xD

Espero que os gusten, son bastante variados, incluso hay un digimon xD. Créditos a los creadores, que no son míos.















Beshus y hasta mañana!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Me han encantado todos ellos n.n
    Mis favoritos son el de gatomon y el último.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido :33 Mi gato preferido fue el penúltimo que es de mi videojuego favorito Alice: Madness Returns <33 como no a mi siempre me gusta lo macabro xDD ¡bESHOOS!

    ResponderEliminar
  3. Ahh adoro los renders!Están hermosos,me encantan los gatos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    waaa hermosos gatitos! jajaja bien por ti y tus vacas yo aun nadita TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que dentro de poco te toca a tí también, beshus!

      Eliminar
  5. Gracias por los renders.
    Besos

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!