miércoles, 24 de junio de 2015

[Miércoles Random] 2 Cellos

Holiii!!! Hoy, para variar un poco, en vez de seguir publicando los especiales de Studio Ghibli, voy a hablaros de 2 Cellos. ¿Y qué es eso? Pues 2Cellos es un dúo de violonchelo formado por los violonchelistas esloveno-croatas Luka Šulić y Stjepan Hauser. Tienen tres albumes de estudio (2Cellos, In2ition y Celloverse), y un album DVD en directo.


Lo más especial de estos chicos es que no tocan canciones de música clasica, sino que tocan, aparte de alguna suya, versiones propias de canciones tales como Thunderstruk, Highway to Hell o Welcome to the Jungle



Es que los tipos son la hostia!! Yo me quedé flipando la primera vez que los vi y pagaría por ir a uno de sus conciertos. Estan pirados.


Sin embargo, el video por el cual se hicieron famosos y firmaron para Sony Masterworks, es este video de su versión de They Don't Care About Us.


Espero que os hayan molado tanto como ha mi.
Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Nunca los había escuchado, pero de verdad están increíbles!!
    Tienen mucho talento, además que rompen con el estigma de que ese instrumento es solo para musica clásica. Geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    woooow me vi los tres lol!! son geniales, llevaron la musica a otro nivel O.O

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!