jueves, 4 de junio de 2015

Animes y mangas que quiero ver

Holiii!!! Como hoy acabo de llegar a casa ahora y tengo que hacer un dibujo que me encargaron, no tengo tiempo de terminar la reseña que estaba haciendo, así que os traigo de nuevo mi lista de animes que quiero ver, y mangas que quiero leer, bastante actualizada.

-Sankarea
-High School of Dead
-Toradora
-Diabolik Lovers
-Love Stage
-Sekaichi Hatsukoi
-Durara
-Ouran High School Host Club
-Code Geass
-Guilty Crown
-Corpse party
-Special A
-Angel Beats
-Kuroko no Basket
-Kyoukai no kanata
-Another
-Amnesia
-Ookami shoujo to kuro ouji
-No game no life
-Ao Haru Ride
-Deadman wonderland
-School Days
-Sailor Moon
-Haikyuu!!
-Tokyo ghoul Va
-Assasination Classroom
-Madoka mágica
-Terraformer
-Shigatsu wa kimi no Uso
-Dangaronpa

-Bokura ga Ita   

¿Habéis visto alguno? 
¿Qué os parece? ¿Me lo recomiendan?

Beshus y hasta mañana!!

14 comentarios:

  1. Yo vi Another, Danganronpa. Muchos capis de sailor moon. Un par de capis de conde greass y school days, Danganronpa sin duda es mi segundo anime favorito uwu
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. He visto unos cuantos de tu lista, y te los recomiendo todos jajaja, ninguno me ha decepcionado no aburrido, el de Madoka Mágica es súper psicológico y ha ganados premios al igual que su película. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. De las que nombre he visto unas cuantas, te recomiendo Bokura ga ita mucho y Code geass también están muy bien, tengo reseñas de ambas en mi blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bokura Ga Ita lo estoy viendo ahora y me esta encantando también

      beshus!

      Eliminar
  4. Hola!
    wow son bastantes ! jaja
    Los que mas me gustan de anime de esa lista son : madoka, danganronpa, angel beats, another y deadman wonderland! jaja esos animes te los recomiendo mucho!!
    De mangas no e leido mucho de esos solo de assasination classrom y sankarea pero si te los recomiendo mucho igual!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Bueno hay varios de los mencionados que e visto: Ouran High School Host Club es muy bueno y divertido así que te gustará verlo (≧◡≦) Kuroko no Basket es posible ver ese anime sin sufrir una hemorragia nasal? creo que no! (─▽─) Toradora es muy lindo! las Tsundere siempre son chuchis ( ´∀`)Diabolik Lovers, todos son tan asdertyhujnhbgvf!! (≧ω≦) me gustaría decirte todos pero no creo que se alcance a leer tooooodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver Kuroko no Basket xD

      Eliminar
  6. Hola! ^^ Yo me he visto de 3 tu lista, uno de esos me lo estoy viendo y un montón de los tuyos los tengo en mi lista xD.
    Love Stgage: Me lo he visto. Está muy bien ! ^^ Es súper graciosa y nada fuerte. Aunque es cortita, está muy bien ^^
    Another: me la estoy viendo pero está muy bien. (Quiero ver la primera muerte!!!) >.< La puedes ver censurada o no.
    Code Geass: Me la vi.... Y me encantó!!! Está muy bien, a mi el protagonista está... *^* *-* Buenísimo xD Tiene otra temporada que está mejor.
    Sailormoon: Qué recuerdos! Me la veía de vez en cuando en catalán cuando era pequeña. Siempre va bien recordar viejos tiempos uwu
    Tokyo Ghoul Va: La primera estuvo muy bien pero la segunda me dejo un poco como WTF? O.O El final es muy abierto y casi no te enteras de mucho la verdad.... A mí no me gustó mucho el final uwu
    Y hay muchos animes de tu lista que también me quiero ver xD
    Si quieres verte una parecida a Assasination Classroom, te recomiendo una que es muy macabra. Yo no la he visto pero es muy sádica y muy fuerte por las muertes. Se llama CORPSE PARTY.
    Si te la ves.... puede que no duermas por la noche y consideres a los niños no tan inocentes como antes.... xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, gracias por todas las recomendaciones ^^

      Beshus!

      Eliminar
  7. algunos tambien los tengo en pendientes yo XD

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!