miércoles, 13 de mayo de 2015

[Miércoles Random] Manga Rock

Holiii!!! Hoy en este Miércoles Random vengo ha hablarles de esta app que me he descargado hace poco en el movil por recomendación de una amiga, y después de probarlo yo, os lo recomiendo a ustedes!!

Manga Rock es una aplicación para moviles para poder leer manga de fuentes como submanga sin tener que entrar en la página. Se pueden leer en muchos idiomas, entre ellos, claramente, el español. Es compatible tanto con Ios como con Android.

Actualmente, gracias a esta aplicación, no tengo que ir hasta el ordenador para leer manga, y tampoco tengo que estar comprándolos tomo a tomo, que son ocho euracos por lo menos! Y lo mejor de todo es que es gratis!

Yo so lo recomiendo totalmente, sobre todo porque también se lo pueden descargar en una tablet, para poder verlo mejor, si quieren.



Beshus y hasta mañana!!

10 comentarios:

  1. Hola~ Esta es mi aplicación favorita y la verdad es que es muy práctica. Creo que uno se puede crear una cuenta para tener un backup de sus mangas, así que está genial.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
  2. una aplicacion buenisima! yo la tengo en el celular y tiene muchisimos mangas para leer!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes la usaba, si es muy buena, pero la elimine porque.....necesitaba espacio para mis Orome Games jejeje :B
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    lol! no lo conocia! se ve muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Ya la conocía hace tiempo! Pero sip, esta bastante buena.

    ResponderEliminar
  6. interesante pagina, gracias por ella ^^

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!