lunes, 20 de abril de 2015

[Premio] Bloggera con buen rollo

Holiii!! Kyaru de Sweet Love me ha nominado ha este premio así que aquí va:

Bloggera con buen rollo





REGLAS DEL PREMIO.

Responder las preguntas.
Nominar a 10 blogs y avisarles de la nominación.


PREGUNTAS



¿Cuándo empezaste con el blog?
En agosto de 2014, si no recuerdo mal

¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Bueno, hacerme blogger lo decidí mucho antes, ya que al menos desde 2012 estoy en blogger con otros blogs

¿Qué nos enseñas en tu blog?
Bueno, básicamente todo lo que me gusta, anime, manga, Hora de Aventuras, cosas para blogger, etc.

¿Te costó decidir el nombre del blog? 
No, la verdad XD

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta, me encanta hacer plantillas

¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
Todos los días, lo tengo todo planificado

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Sip

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sip, podéis verlo en el menú de arriba

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Buff, no sabría decir, quizás los tutoriales

¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
Una hora al día, más o menos

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
No, me muero xD

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
Negativas: que hay mucha gente que lo único que quiere es joder, ya me han aparecido uno o dos comentarios insultando, en plan, es horrible, o es una mierda
Positivas:Todo lo demás xD He aprendido mucho, y hay mucha gente buena unos blogs geniales

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
La apariencia, y la organización

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Mmm, no entiendo demasiado la pregunta, pero creo que no :/

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
No, es un buen hobbie, pero no creo que me diera para ganarme la vida

¿Te preocupa no tener visitas?
Un poco, me gustaría que mi blog llegase a muchas personas

Mis nominados

Cualquier persona, realmente no tengo ni fuerzas ni tiempo para poner a los nominados (la entrada la hice hace días pero no la había publicado por pereza a poner a los nominados, avisarlos etc. y tampoco tengo mucho tiempo de hacerlo, suelo tener el tiempo repartido, 10 min. blog, el resto estudiar u otra cosa).
Espero que os haya gustado!!

Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. que emocion entonces me tomare la libertad de adueñarme del premio!!! y tienes razon lo unico negativo de bloguear son las personas mal intencionadas que solo aportan mierda (perdona la palabra) pero es la verdad

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!