miércoles, 8 de abril de 2015

[Miércoles random] Tag: Mi primera vez



Holiii!!! Hoy les traigo un tag super chulo que vi en el blog de Little Black Dress, espero que os guste, y podéis cogerlo cualquiera!!

¿Cuál fue tu primer tweet?

El típico de Hola twitter! Y después el uno de una entrada del blog.

¿Cuál fue la primera entrada de tu blog?

Buff, pues, de este, la presentación del blog: http://nekolimanga.blogspot.com.es/2014/12/presentacion-del-blog.html

¿Cuál fue la primera persona a la que seguiste en blogger? ¿Y en youtube?
Buff, si les digo la verdad no me acuerdo de ninguna de las dos, eso fue al menos hace tres o cuatro años!! Este no es mi primer blog

¿Cuál fue tu primera foto de instagram?

Pues esta de mi 12 cumpleaños:



¿Todavía hablas con tu primer amor?

Sep, pocas veces pero sí, aparte, nunca llegué a decir nada xD

¿Cuál fue tu primera bebida alcohólica?

Una cerveza que me dio a probar mi padre, creo que de Heiniken

¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Si no recuerdo mal, las canciones de Miliki xD

¿Cuál fue tu primera consola?

La nintendo DSI, antes ya había jugado con otras, ya que mi tía solía prestarme la suya, pero yo tuve que esperar.

¿Cuál fue tu primer juego de DS?

Una tarjeta pirateada cortesía de mis tíos

¿Cuál ha sido la primera persona en mandarte un WhatsApp hoy?

Ni idea, por privado nadie, pero por grupos no sabría decir xD

¿Cuál fue tu primera palabra?

Papa :3

¿Cuál fue tu primera mascota?

Gatos, y gatos, y gatos y MÁS GATO Y GATOS Y ASJFDHDSJVBAKF.ÑIUGARJUVBDFJK-Q

¿Cuál fue tu primer tutor de primaria?

Se llama Don Iván, y me cae genial. Además como yo voy a un colegio con la ESO y Bachillerato, pues lo sigo viendo y se acuerda de mi y siempre me saluda

¿Qué ha sido lo primero que has hecho esta mañana?

Levantarme. Mirar al rededor. Acostarme

¿Cuál fue tu primer móvil?

Un nokia de estos cutrísimos, como este (uno exactamente igual):



¿Cuál es la primera canción que sale en tu carpeta de música?

Crazy, de 4minute

¿Cuál ha sido el primer país extranjero al que has ido?

Ninguno xD

¿Qué es lo primero que haces al llegar del instituto?

Merendar y jugar al baloncesto o dibujar

¿Cuándo fue tu primer beso?

En ningún momento -_-

Bueno, espero que os haya gustado!!  Beshus y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!