miércoles, 15 de abril de 2015

[Miércoles random] Nueva plantilla en el blog!!



Holiiii!!!! Les vengo a decir que este sábado seguramente pondré una nueva plantilla al blog, que he hecho hace poco, solo me falta editar un par de cositas, arreglar unas cosas, y listo!!

Por ahora solo diré que tiene que ver con la imagen de arriba, que por cierto la renderizé yo (y encima tuve que pegar unos trozos, que como es de un manga, estaba partido en dos páginas xD)

Ya hacía tiempo que tenía ganas de cambiar la plantilla, y por fin he hecho un diseño que me gusta y me deja a gusto. Antes había hecho otro, pero me parecía demasiado recargado, porque era una plantilla que descargué, que luego edité, y la verdad no es lo mismo, al menos para mi, así que al final hice una de cero.

Por cierto, pronto pondré una nueva sección de pedidos, tanto para renders, como cabeceras, firmas, plantillas.. etc.

Y ahora que me acuerdo, aun no he puesto la firma que me hizo Tris Pikachu!! La tengo que poner para que salga en todas las entradas pero no me he acordado xD *Se siente culpableeeee*

Bueno, hoy la entrada es cortita, pero no tengo tiempo de hacer más.

Beshus y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Hola~
    La verdad es que esta entrada me ha picado la curiosidad. ¿Haces tú las plantillas? ¿Aceptas encargos? ¿Como cuánto podría costar una plantilla personalizada?
    Yo he empezado hace poco con mi blog, pero no descarto en el futuro buscar algo diferente n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hago yo las plantillas, y pronto pondré un apartado de pedidos en el blog, así que sí, acepto pedidos, aunque por ahora solo puedo aceptar uno o dos, por ahora no tengo nada, así que podría hacerte una plantilla o lo que necesites. Y no costaría nada ^^ Ya eres seguidora así que solo tendrías que dejar los créditos cuando te diera la plantilla

      Beshus!

      Eliminar
  2. Hola!! Pues me parece genial, yo he intentado pero no me salen las plantillas, ¿podrías hacerme una? Estoy teniendo problemas con la plantilla de mi blog y eso, te agradecería muchísimo por ello, espero tu respuesta, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Aunque para poder manejarme mejor, voy a poner la sección de pedidos ya, y dejo un formulario para que lo rellenen

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!