miércoles, 29 de abril de 2015

[Miércoles Random] Mr. Wonderful

Holiii!!! La verdad es que no sabía que hacer hoy, así que he decidido hablaros sobre la marca Mr. Wonderful (os dejo el link en el nombre de la marca). Esta marca es una que está ahora muy de moda, que pone en todos sus productos, alguna frase con diferentes. La verdad es que son muy buenas frases, todas positivas, y algunas muy graciosas. Yo ahora tengo una libreta como esta:



Esta marca tiene productos de los más interesantes: desde simples libretas, hasta tazas, pasando por organizadores y chapas, pegatinas y cajas de costura. Además, las diferentes frases están en varios productos diferentes, por lo que si te gusta una frase, pero si en donde está (por ejemplo una taza) no te interesa, quizás podrías encontrar una libreta con la misma frase, ¡o incluso un lápiz!

Por eso me gusta tanto la marca de Mr. Wonderful


Siento que la entrada sea tan corta, pero bueno, con el internet de lsahcagld que tengo ahora no puedo hacer mucho. Por cierto, gracias a las chicas que ya han ido participando en el sorteo!!

Beshus y hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. Te entiendo, mi internet tampoco me deja hacer gran cosa -.-
    Me gusta mucho la libreta n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!(≧◡≦) estaba viendo algunos blogs! y llegue al tuyo! y debo decir que me gusto mucho!! es muy lindo! me quedare por aquí!^^
    Yo también tengo un blog! si gustas puedes pasarte por el:
    miloveshojo.blogspot.com

    Y con respecto a la entrada! no conocía esa marca, pero se ve muy buena.
    Estaré pasando por aquí (✿◠‿◠)

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  3. Oli! yo tambien soy fan de esta marca, me encantan todos sus productos!
    si llego a comprar algo, la verdad seria muy dificil de decidir
    Saludos!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!