lunes, 6 de abril de 2015

Adelanto Sorteo 50 seguidores

Holiii!!!! Hoy os vengo a traer un adelanto para el concurso que haré cuando tenga 50 seguidores en el blog. El concurso solo tendrá como condición obligatoria  seguir el blog, sin embargo, el sorteo lo haré con Rafflecopter, así que habrá más cosas, como poner el banner del sorteo, seguir el blog en twitter, me gusta a la página de Facebook, que aunque no sean obligatorios, son cosas que puedes hacer para ganar puntos y tener más probabilidades de que te eligan en el sorteo.

Aquí algunas de las opciones, con sus puntuaciones

¿Y que se va a premiar? Pues una plantilla que hice especialmente para el sorteo, la cual no enseñaré todavía, pero que tiene involucrados los gatos y esta cabecera, que al que le toque la plantilla, se la personalizaré con el nombre de su blog, obviamente:

Denle a la imagen para verla en grande

Solo espero que se apunte gente, por que la última vez que hice un sorteo, fue un desastre, pero dejemos eso a un lado, y mejor me pongo positiva.


Beshus y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. Pues yo me aunque no usaré la plantilla de momento, adoro la mía y está nueva *O* de todas maneras, me apunto!
    PD: ¿En que mes y que día naciste? es para una sorpresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki ^^ Lo del mes y eso te lo deje en un comentario en tu blog

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Aunque hasta que no tenga 50 seguidores, no pondré el sorteo.

      beshus!!

      Eliminar
  3. que bien exito con el concurso!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!