martes, 10 de marzo de 2015

Brothers Conflict

Holii!! Aquí os traigo la reseña de Brothers Conflict, que terminé hace poco. Es una serie de novela ligera creada por Atsuko Kanase, escrito por Takeshi Mizuno e ilustrado por Ukyo. Ha sido adaptado una novela visual para plataforma de PSP. También tiene una adaptación a manga que esta en emisión y además de una adaptación al anime estrenada el 2 de julio de 2013, siendo transmitido por la cadena Tokyo MX.

Nombre: Brothers Conflict:
Autor (novela): Takeshi Mizuno (historia), Ukyo (dibujo)
Género: Shôjo, romance y harem
Estudio: Tokyo MX
Editorial (novela): ASCII Media Works
Capítulos: 12
Volúmenes (novela): 7 tomos
Argumento: Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?. al final se queda con...



Opinión personal:


Bueno, al principio, pensé que este anime no me iba a gustar, no porque fuera malo, sino porque no me llamaba mucho, sin embargo, en cuanto vi el primer capítulo, ya quise saber con quien se iba a quedar Ema, la protagonista.

Pero bueno, aparte de eso, la trama me gustó bastante, no es muy muy elaborada, pero es más o menos original y entretenida, te engancha, aunque supongo que si que tiene algunos cliches, y, bueno, lo de los 13 hermanos... me parece un poco exagerado, pero no está mal.

Además, el dibujo me gustó mucho y me pareció muy currado y bonito (No como en algunos fails de DRAMAtical Murder xD). Aunque no es el mejor que he visto.

El final además, deja clarísimo que tiene que haber más temporadas, aunque habiendo salido la primera en 2013, lo tenemos complicado, así que intentaré leer las novelas

Un poco de los personajes:


Ema Hinata: Ema es una chica bastante normalita, con buenas notas, y con una vida normal. La verdad es que a mi me calló bien, y me gustó su personalidad, que a lo mejor no es tan profunda y elaborada como en otros animes, pero para este yo creo que está bastante bien, ya que el anime se centra más en sus romances con los hermanos que en ella. 
Hermanos Asahina: Cada uno tiene su personalidad. Esto es lo que más me gustó del anime. La verdad es que aunque siendo hermanos, y por eso se parecen en algunos aspectos, en el fondo cada uno tiene su forma de pensar y su forma de ser, y eso me gustó. Además no todos son cliches, como pasa por ejemplo con los hermanos de Diabolik Lovers (que me parece un poquito en plan intentando plagiar este anime, aunque no se cual salió antes, y vampire knight, como una mezcla xD).

Mi puntuación:


5/5 Me gustó bastante y la recomiendo

Beshus y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.... Se ve en mi línea puede q me lo vea
    Chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues el harem inverso no es nada de mi estilo, así que probablemente no vea este anime. Sin embargo, me alegra que a ti te haya gustado^^

    ¡Un besito, y gracias por la reseña!<3

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!