lunes, 16 de marzo de 2015

[Al estilo blogger] Yo diseño! + [Tag] Hada madrina del cosplay y Personajes de anime

Holiiii!!! Hoy os traigo mi entrada de esta semana de Al estilo blogger, y dos tags a los que me nominó Tris Pikachu, de Hadas en el viento.



Espero que os guste ^^


No sabía de que hacerlo xD


Y aquí están los dos tags:


 

1.¿ Una palabra que usarías para describir el cosplay?
Guay^^

2. ¿Un cosplayer al que admires?
Buff, no conozco muchos

3.¿ Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería?
Mmm, el cosplay de la Princesa Mononoke

4.¿ Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería?
Ni idea xD


 


Un personaje que desearías que fuera tu novi@:
Mmm... Levi xD ok no, prefiero a Kyo, de Black Bird (aunque es un manga)

Un personaje del que deseas escribir su nombre en la Death Note:
No se, me gustan todos... Ya ahora no se me ocurre ninguno

Un personaje que te gustaría tener al lado en clase:
Pues a Haruhi Suzumiya, la montaría con los extraterrestres en clase xD

Un personaje que te lleva confundiendo desde bastante tiempo:
Mmm...  creo que ninguno

Un personaje del cual quieres su ropa:
Pues, hay muchos, pero creo que Suigintou de Rozen Maiden

Un personaje que crees que debería tomarse un test mental de inmediato:
No he visto tantos animes con gente así, que yo conozca, Gasai Yuno, debería replantearse las cosas y hacerse un test mental (ACOSADORA)

Un personaje que ves como criad@ en una mansión:
Puezz, a Ciel xD oknooooo, yo vería a Rin de Ao no Exorcist

Un personaje que le recomendarías hacerse la cirugía estética:
Babidi de Dragon Ball Z xD Le iría bien

Un personaje que no te gustaría que cocinara por ti:
Usagi-san xD

Un personaje que quieres como mascota:
A Rin (otra vez) de Ao no Exorcist

Un personaje que NUNCA querrías que te acompañase en una excursión:
Mmm...  A Nagisa, de Free, seguro que iría viéndolo todo y flipando y terminaría perdiéndose

Un personaje que ves como futuro hacker:
¿Como futuro hacker? A Haru xD

Un personaje que te resulta muy raro:
Nu se, Ryuk es un poco rarito con lo de las manzanas 


Beshus y hasta mañana!!

7 comentarios:

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!