miércoles, 11 de febrero de 2015

[Miércoles Random] Poesía

Holiii!!! Bueno, hoy os traigo un poco de poesía casera que tuve que hacer hoy, en un ejercicio. Además, aprovecho para decir que este viernes haré un tutorial de como hacer el gadget de bienvenida con el estatus del blog, un tutorial que cogí de Lunnay-Kawaii, que, como ahora no se porque, no me sale su página, no pondré el enlace. Y, bueno, para añadir un par de cosas más, me ayudaré de Annyz Kawaii.

Pero vamos a lo que vamos. Que el ejercicio se basaba en que tenías que hacer una o varias poesías con las canciones que ponía la profesora, todas ellas bandas sonoras sin letra, para que no infirieran en la poesía. Y, bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre mis intentos de poesía xD




Bueno, de esta canción, hice dos, ya que nos la pusieron al principio y al final. Es "Kiss the Rain" de Yiruma. La primera:
Sí, ahora son sueños,
pero lucho por ellos.
No lloro los errores.
Como pájaros cantores,
a aprender te ayudarán 
y sin temor caminarás.
Sí, ahora son sueños,
pero lucho por ellos.
Y la segunda:
Querer el corazón
siempre con pasión,
reflexión y comprensión.
Pero tiene razón,
el buen corazón,
que a la razón, 
no atiende la pasión
ni el corazón.

La siguiente canción es "Rivers Flows in You", una de las que salen en alguna de las pelis de Crepusculo (no se cual):


Caen las flores de cerezo...

No olvides el pasado,
aunque ya a pasado.
No llores por ello
Haz recuerdos felices por ello.

Nacen las flores de cerezo...

La siguiente canción es "Any Other Name", de Thomas Newman:
Llueve al fin,
me libera por fin.
Ya pasó todo.
De cualquier modo, 
la vida pasa,
solo pasa.

La siguiente es "Whisper of a Thrill", también de Thomas Newman, de la película "Conociendo a Joe black". La poesía es la más corta:
Corro pero me persigue.
¿Me persigue,
o ya está aquí?
Simplemente es así.
Y la última, es la banda sonora de "Forrest Gump":
Felicidad,
da felicidad.
Simplemente.
Tan tranquilamente.
Querer constantemente.
Siempre hablaría.
Y siempre soñaría.

Y, bueno, ya está, eso es todo. Y por cierto, no os fijéis mucho en lo de las sílabas y todo ese rollo, porque eso no lo tuvimos en cuenta cuando hicimos el ejercicio xD
Beshus y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!