miércoles, 14 de enero de 2015

[Miércoles random] Música

Muse
Holiii!!! Hoy en este miércoles random me ha dado por hablaros sobre mis grupos y cantantes favoritos. Seguro que tenemos alguno en común, mi padre dice que soy muy ecléctica, aunque no creo que esa sea precisamente la palabra.

Bueno, primero he decir que me gusta casi todo tipo de música, desde el pop, pasando por el rock, el metal o el heavy, y llegando a el k-pop e incluso alguna que otra cosa de música clásica y rap, además de todo, o casi todo, lo que sea de algún Vocaloid.



Aunque está claro que me inclino más por el rock, el rock alternativo, el metal y el k-pop. Sin duda mis grupos favoritos son Muse, Evanescence, Block B, Big Bang y AOA. Está claro que me gustan más grupos, como Maroon 5 o cantantes solos como Rihanna, pero esos son mis favoritos. En realidad de rock me gusta casi todo, y me encantan grupos como Blink 182, Linking Park, The fall Out Boys, AC DC y otros así.




En cuanto a los Vocaloid, también tengo a mis favoritos: Luka, Gumi, IA, Len y Maika. Aunque también escucho a otros como Oliver, Clara, Kaito, Gakupo, Rin, Sonika y etc. Descubrí vocaloid hace un año o dos gracias a mi mejor amiga, y ahora nos lo flipamos xD.




También, en k-pop, he de decir, que aunque tengo mis favoritos, no soy tan fan, por ejemplo, ni me se los nombres de los componentes xD. Además me gusta un poco de todo, aunque he dicho los grupos que más me gustan, en realidad yo pongo en youtube k-pop y escucho listas con k-pop todo mezclado, de otros muchos grupos, como 2ne1, B.A.P, Beast, EXO, y etc.

Además me gustan mucho las canciones en Nightcore *-*




Bueno, y esto ha sido todo por hoy por parte de esta tipa :P Espero que os haya gustado la entrada, mañana en compensación por lo de ayer les traigo dos reseñas.

Beshus!!!

2 comentarios:

  1. wow la verdad la musica no esta nada mal yo tambien me volvi eclectica peeeero aun amo el J-pop aunque lamentablemente no he encontrado temas nuevos que me gusten u.u los de vocaloid no estan nada mal pero hay algo que no me convence del todo de esa musica XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno cada uno con sus gustos no? Como dicen, para gustos colores ^^

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!