miércoles, 7 de enero de 2015

[Miércoles Random] Tokyo Ghoul, ¡¡mañana la segunda temporada!!

Holiii!!!! Como hoy no tenía nada más de que traeros hoy, os voy a hablar de varios temas, pero sobre todo, hoy os hablaré de Tokyo Ghoul,  ya que mañana se estrenará por fin la segunda temporada.

Sí que sí, mañana mismo (no se a que hora) se estrenará el primer capítulo de la segunda temporada (¡Justo un día antes de mi cumple!). Se que muchos lo sabréis ya, pero da igual ^^, tenía ganas de contarlo. Lo único malo es que... ¡SE ME ACABAN LAS VACACIONES! Siiep, mañana tengo que ir de nuevo al colegio, y seguramente no pueda ver el capítulo. Pero bueno, tampoco importa tanto... dado que ¡Pasado mañana es mi cumple! Estoy emocionadísima, porque además también es el cumpleaños de mi mejor amiga Pokocho, a la que le tengo un regalito, que enseñaré en la próxima entrada de la sección Dibujos/MMD.

Por ahora, y para celebrar que mañana se estrena la segunda temporada de Tokyo Ghoul, os dejo con unos cuantos fondos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!