jueves, 11 de agosto de 2016

[Reseña] La Chica Satélite y el Chico Vaca

Holiiii!!! Tal y como dije ayer, hoy os traigo una reseña. Esta vez será de una película anime que ví con mi familia hace muy poquito por Yomvi. Por cierto, mañana quizás traiga un tutorial (¡Siiiii!) ya que voy a volver a publicarlos.

Nombre: La Chica Satélite y El Chico Vaca
Género: Animación, fantástico, ciencia ficción, aventuras, amistad
Dirección: Jang Hyung-yun
Producción: Now or Never
País: Corea del Sur
Año: 2014
Argumento: Un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una joven. Un chico es abandonado por su novia y queda transformado en una vaca lechera. Hay un villano que roba los órganos de los animales con el corazón roto... Ah, y también está el Mago Merlín, convertido en un rollo de papel higiénico. (FILMAFFINITY




Opinión personal:


Esta es la película más loca que he visto en muuucho tiempo. Y lo único que hay que hacer para darse cuenta es leer el argumento... Veamos... un satélite... que cae a la tierra y se convierte en una niña... y un chico... al que su novia le da calabazas... y se convierte, sí, en una vaca, y claro, por alguna razón, hay un tío que se esconde en los espejos y otros objetos cristalinos y quiere robarle el hígado con un desatáscador, y luego está el Mago Merlín... que es un maldito rollo de papel higiénico. Esto supera en locura hasta a las películas de Sin Chan, y mira que eso es complicado.



Sí, definitivamente gana a Sin Chan... pero bueno, he de decir que tampoco es que la historia sea horrible, durante la película vamos viendo como evoluciona la relación que hay entre la chica satélite y el chico vaca (perdonen, pero la ví la semana pasada y se me olvidaron los nombres xD).

En cuanto a los personajes, he de decir que a pesar de lo surrealista de la película, me han gustado bastante, ya que se puede apreciar como poco a poco, la chica satélite va poco a poco aprendiendo a ser más humana y tener sentimientos, y poco a poco, el chico vaca es cada vez menos idiota y va aprendiendo un poco a comprender los sentimientos de los demás y los suyos propios.

Y bueno, Merlín..... No se que decir, es el típico personaje que pretende ser el héroe salvador de la película pero es demasiado pequeño, xD. Es totalmente delirante.

La animación, la verdad es que no se que decir, había momentos en los que parecía estar bien y otros momentos en los que parecía una tremenda cagada, y parecía un corto de un principiante a animación de youtube, y no entendí este contraste. Pero en cualquier caso, no llega ni de lejos a la altura no solo de Ghibli, que sería un ejemplo bastante repetido ya, sino de películas (voy a dejar los animes aparte), como "Summer Wars" (de la cual también tengo que hacer una reseña), la película de "Cowboy Bebop" (que encontré el año pasado tirada en casa de mi abuela, wtf) (Tengo que ver el anime), o incluso "La chica que saltaba a través del tiempo". Aquí abajo os dejo una comparación:

 




Y por último el final, fue bastante bonito y tal, en cuanto a la historia (la animación, ya encontré una palabra para definirla, es un poco burda y basta). Pero tampoco es que fuera tremendo, además de que no me sorprendió mucho.

Mi puntuación:


Le doy 2/5 solo por la historia


Beshus y hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. (≧▽≦)/ hola la verdad es que se ve rara Jajajaja (。>ω<) por ahora no creo verla ( ̄▽ ̄")

    ResponderEliminar
  2. Que locura !!! Nunca había escuchado de esta peli..Gracias por compartir..Un saludo.

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!