martes, 2 de agosto de 2016

Nuevos "Horarios" (me es imposible ser constante ;-;), y otros asuntos


Holiiiiii!!!! Bueno, esta entrada es más informativa que otra cosa, y es que la verdad es que estoy un poquito harta de los horarios (siempre me lío con los días y publico cuando no es y eso, que estrés xC) así que a partir de este momento, voy a publicar lo que me salga cuando me salga, pero siempre con un mínimo, a menos que me sea físicamente imposible, de dos entradas a la semana, para tener un mínimo de constancia en el blog. Esto es sobre todo porque ahora mismo tengo un montón de tiempo libre, y tengo muchas reseñas que quiero hacer (muchas más que entradas de Crazy Diary) y con un día a la semana no me da para nada. Aparte de eso, publicaré con más frecuencia las entradas de Storyteller, sobre todo porque voy a quitar el antiguo blog en el cual tenía publicadas todas estas historias, y las voy a publicar poco a poco aquí, y así a lo mejor me animo y escribo todas las que tengo en la cabeza y todavía no he escrito xD y ha hacer continuaciones de alguna que me falta, como de Crónicas de IcDaira. Hoy quería publicar una reseña pero como no me gusta publicar más de una entrada en un mismo día, quizás la haga y la deje para mañana.

Además de eso, quería decirles que estaba pensando en hacerme un canal de youtube, en plan booktuber (por las reseñas, aunque también publicaría mi versión escrita en el blog), pero también con otro tipo de vídeos en plan tutoriales, y esas cosas, poooooorque, se me había olvidado, voy a volver a publicar tutoriales de HTML y CSS3, además de otro tipo de tutoriales en plan manualidades y tutoriales de dibujo.

¿Qué pensáis, me hago el canal? (Aún no estoy muy segura)

Espero que sigáis leyendo mi blog como hasta ahora, muchas gracias a tod@s l@s que me leeis!!!!

P.D: También quiero cambiar el diseño del blog, hice una plantilla nueva pero no me gustó y la borré, así que a ver si hago otra mejor.

Beshus y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Lo mejor es que si no quieres horarios, publicar cuando quieras :D a mi tampoco me gusta publicar dos entradas en un mismo día y sobre el canal de youtube lo que tu veas ^^

    ResponderEliminar
  2. (≧ω≦)/ holaaa!!! me parece genial lo del canal!! la cuestion es subir video en la semana y no abandonarlo jajaja pues yo no tengo un horario porque nunca los cumplos en fin!!! has todooooo!!! jajaja y la plantilla tbm porque no!!! has lo que quieras!! :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja al final los horarios nunca funciónan, a mi me pasa, nunca cumplo nada XD es buena idea lo del canal, solo hay que ser constante
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estaba cansada de los horarios xD

      BEshus!!!

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!