miércoles, 10 de agosto de 2016

Mis dos canales

Holiiii!!!! Hoy les vengo ha hablar de dos cositas: la primera, tengo un canal de speedpaint y no lo había dicho!!!! Sep, hace ya más de un mes que estoy con el canal y tengo ya varios vídeos, así que si os apetece, pasaros por allí. Aquí os dejo el link del canal (Linkisito), y aquí abajo os dejo el vídeo más reciente, que subí ayer (tengo que cambiar las miniaturas de los vídeos porque speedpaint sale mal escrito xD).


Y lo segundo que quería hablar es que finalmente, voy a hacerme ese otro canal del que había hablado antes en otras entradas. Aún quizás tarde un tiempo ya que tengo que prepararme un sitio donde grabar y además me quiero comprar una peluca para grabar, porque yo soy así de especial. Ya tengo una lista con un montón de vídeos para el canal, así que no creo que tenga problemas con eso, y por último decir que cuando empiece, solo publicaré una vez a la semana.

Mañana publicaré una reseñita, por cierto.

Muchos beshus y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me entra curiosidad por ver tu segundo canal de youtube y sobre el dibujo es precioso *^* me encanta!! *O*

    ResponderEliminar
  2. Vaya tu video esta bastante bien <3 me alegro te que hayas tomado la decisión de abrir un canal.
    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!