miércoles, 1 de julio de 2015

[Friki Month] Moyashimon

Holii!!! Bueno, hoy os traigo, aunque un poco tarde, la reseña de Moyashimon, que debería haber hecho antes, pero que le vamos ha hacer. Además, como tengo otra entrada que hacer para hoy y otra más que terminar, será más una mini reseña que otra cosa.

Nombre: Moyashimon
Género: Comedia
Capítulos: 11
Argumento: Tadayasu Sawaki es un joven que entra como novato en una universidad agrícola. Este chico tiene una curiosa habilidad que hasta ahora no le había reportado demasiados beneficios: puede ver y comunicarse con bacterias. Cuando ingresa en la universidad junto a su amigo de la infancia Yuuki, el único que conoce su secreto, podrá demostrar que su habilidad realmente vale para algo, y junto a toda la panda de locas personas que conocerá, probará sus conocimientos y su don.



Opinión personal:


Bueno, la verdad es que este anime me gustó mucho. No es un anime con una trama bien definida, ni con una historia la mar de interesante, sin embargo, es una comedia, por lo que, al final, no me pareció que le hiciera tampoco tanta falta una trama más elavorada.

De todas formas, lo mejor de este anime son sin duda los personajes, cada uno tiene su propia personalidad y sus manías y gustos, y aunque no se profundize demasiado en el pasado de todos ellos, si me gustó que se profundizara en algunos po lo menos. Además me gustó mucho la evolución de ciertos personajes, que fue muy interesante, como la de Yuuki, el amigo de la infancia de Sawaki. Es muy kawaii.

El dibujo también me gustó bastante, sobre todo el cómo hicieron las bacterias, además del opening y del ending, que fueron de una animación increible y que me moló mucho, aunque no dicen demasiado del anime.

Una cosa que no entendí, aunque me gustó, fueron los momentos yuri y yaoi del anime. Sip, hay dos momentos yuri, con dos de los personajes femeninos principales (no os digo más para no haceros spoiler), y un momento yaoi, esto si os digo spoiler porque no me aguanto... ¡Entre Sawaki y Yuuki! :D

El final fue un poco abierto, pero en general, para haber sido una comedia, me hizo reir en muchas ocasiones y me pareció un buen final.

Mi puntuación:

 

4/5, me gustó más de lo que esperaba

Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Que bueno te gustara!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo recién voy a la mitad del anime y me esta gustando. Concuerdo contigo con respecto a la animación y el dibujo. Me pareció bastante interesante la forma en como hicieron las bacterias.
    Que bueno que te gustara el anime :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!